Una cosa es segura: no es un paseo por el parque. Todo el mundo experimenta alguna incomodidad o dolor durante el procedimiento. Pero si ya has desafiado al dolor que conlleva tatuarse, podrás aguantar cualquier cosa que el láser te tenga reservado.
Por qué la elegimos: mi objetivo era encontrar una máquina de tatuaje que tuviera la mejor relación calidad-precio y que, además, no fuera demasiado compleja de utilizar dado que mi experiencia es bastante nula. Este modelo en forma de pluma es ideal para iniciarse: su montaje es sencillo ya que sólo hay que colocar la batería (a través de un conector RCA) sobre la pluma e introducir en ella las agujas. La batería se queda completamente fija, no se mueve en ningún momento y es tan ligera que ni se nota, lo que garantiza que la experiencia de uso sea bastante cómoda y ergonómica.
La mayoría de las personas que han utilizado este equipo han dicho que les ha ayudado a desvanecer viejos tatuajes que estaban entintados con tonos negros y azules.
Bueno, tengo buenas noticias para ti: con la eliminación por láser un tatuaje no tiene que ser una cadena perpetua.
Hay algunos riesgos, pero no son muy serios y suelen ser temporales. Si se le da al tatuaje el tiempo suficiente para cicatrizar entre cada sesión y sigues las instrucciones para su cuidado de acuerdo con las directrices del profesional en eliminación con láser, es posible que tengas manchas temporales en la piel, hinchazón y hematomas, pero no mucho más.
En un mundo en que los tatuajes forman parte del día a día, se puede afirmar que ya no tiene sentido el mito de que “los tatuajes son para siempre”.
Este equipo no es eliminacion de tatuajes tan efectivo para borrar tatuajes de colores claros, debido a que la longitud de onda no es asimilada por la tinta de tono claro.
El paquete viene con un par de gafas (aunque se recomienda comprar las propias para bloquear mejor la luz azul que emite este láser), un libro de instrucciones escrito en inglés americano y un cable de carga USB para el láser.
Pero la tinta del tatuaje no actúa como manchas de chocolate en una camisa blanca, y los láseres no funcionan de la misma manera que tu quitamanchas químico.
Con el paso del tiempo el organismo va metabolizando dichas portionículas hasta que logra eliminarlas mediante el sistema linfático.
Para un resultado óptimo se debe situar la lente del cabezal del láser a una distancia aproximada de ten cm de la piel a tratar. De este modo, podremos ir guiando de una forma mucho más precisa los diferentes disparos del láser gracias al puntero óptico que ofrece nuestra máquina láser Alkimia, consiguiendo con ello un trabajo de un resultado exceptional.
Este aparato emite una longitud de onda de 755 nm, la cual es captada y absorbida por la melanina y la tinta de la piel, es fraccionada en elementículas y son expulsadas por el sistema linfático.
Además, es importante buscar profesionales capacitados y experimentados para minimizar cualquier riesgo asociado con el proceso de eliminación del tatuaje.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra Net o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la Website encuentras más interesantes y útiles.
Comments on “The smart Trick of eliminacion de tatuajes That No One is Discussing”